miércoles, 16 de abril de 2008

Goodbye my friend


Te dije adiós...
Te dije adiós mientras me despedía de ti, no podía creer que mi convicción fuera tan seria, que esta vez te lo dijera de verdad. Me parecía imposible asimilar... la gran losa que lanzaste sobre mí, mucho más pesada de que jamás hubiese podido imaginar. Te vi marcharte y fui corriendo en tu busca, caí una y otra vez por el camino, tropezando me encontré contigo... y por un instante... por un efímero instante creí ver en tí aquello que encontré hace mucho tiempo... pero sólo fue una ilusión.
Hemos vivido en un mundo de sueños compartidos, ¿o en dos completamente diferentes...?? me inclino más por esta opción.... después de todo lo vivido. Me siento tan destrozada por tu corazón hundido, que no me deja el momento de ver qué es lo que realmente guardo dentro... Lo sostuve tanto tiempo sobre mis manos... viéndolo deshacerse lentamente, quemado y difuminándose como ceniza, deslizándose entre los huecos de mis dedos sin poder hacer nada por él. Estaba desapareciendo... igual que tu vista hacia mí. Tus ojos quedaron entre blancos y grises y no podían verme, grité tu nombre en mitad de la locura y notaste un susurro punzante en el viento... Entonces me di cuenta de nuevo, debo alejarme de ti. Dejarte solo y reconocer mi fracaso estando a tu lado, pudiéndote observar sólo a través de los huecos de tu interior. En silencio, sin hablarte, sin que me veas... porque aunque me tengas delante, ya no me reconocerás.

2 comentarios:

Count D dijo...

poema muy especifico.

Pero la realidad es otra espero verte, de nuevo.

PS. deja de pensar asi

EGA dijo...

no te angusties por nada Gabriel, volveremos a hablar... no nos hemos despedido, no tienes que pensar en ello tampoco :)