lunes, 14 de abril de 2008
Acércame ... a ti...
No... no llores más. Permíteme ser... buena contigo.
No huyas de mis brazos que desean acunarte, no escapes de una esperanza que desea contagiarte. Construyes altos muros ante todo lo que se te acerque, pero estás tan tembloroso que se te ve a través de su cristal. Poso mis manos sobre él observándote, y a la primera lágrima tuya que cayó al suelo... la llamé diamante. A la segunda, reflejo de los dioses. A cada una otorgué una bendición hasta que no te quedaron más que derramar, cuando tus rodillas golpearon contra el suelo. Tus manos arrastraban la tierra hacia sí en un grito enfurecido, que sólo tú podías oír. Atronador en ese espacio cerrado creíste ensordar, y al alzar la cabeza para lamentarte de tu dolor... al fin te diste cuenta de que aún permanecía contigo. En el mismo lugar, posada sobre tu muro de miedo, del que de vez en cuando brotaban espinas que me hacían sangrar.
Sus gotas resbalaron lentamente por él... y tú no las dejabas de mirar.
Por favor no flaquees, te dije con la mirada. Déjame ser... buena contigo.
Al fin te aproximaste no sin dudas, y casi pude percibir el calor de tus dedos en la piel de mi palma. De improviso mandé un beso al aire, y retrocediendo a toda velocidad lancé cien piedras a lo que nos estaba separando. Una por cada una de las palabras que te hacen daño, por las que tú te dices, por todo lo que viste que deseaste jamás tener que presenciar.
Todo se hizo añicos a nuestro alrededor... y a los pedacitos del cristal del lamento le llamamos... polvo de estrellas. Regálame sonrisas y te daré mis esfuerzos, sé comprensivo con los sentimientos... y te seré fiel en todos los buenos y malos momentos.
Así podré sentir que todo mi amor vale... contigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
muy bonita como siempre princesa, romantica, entregada, bello amor ese tuyo..
manolo
muy bonita, como siempre princesa, entregado y bello ese amor tuyo...
manolo
bella composicion que has logrado, medejas sin palabras
Gracias Manolo, el amor siempre es bello y profundo... me alegro de que te guste :)
Y a tí Gabriel, si te dejo sin palabras es porque tu corazón emociones alberga, si te gusta me alegro ^^
Besitos :*
Publicar un comentario