sábado, 26 de abril de 2008
Besos de Calidez
Dime qué te ocurre mi ángel... cuéntame qué sacudió ahora tus sueños, qué pensaste al irte a dormir... qué imaginaste al darte cuenta de que los ángeles también necesitan descansar, derramar una lágrima que se convierta en brillante joya; y una palabra de esperanza que se convierta en luz de mi camino. Dime... qué pasó por tu mente cuando viniste a visitarme, cuando cogiste mi mano mientras dormía, cuando nuestros corazones se hallaron juntos a punto de dormir...
Me despediste mi amor con un beso, o esa calidez de tu alma... ¿fue la señal de un nuevo amanecer? Recordarme una vez más que sigues conmigo, que aunque no pueda verte... no me quedaré sin tí... si bien sabes que las dudas me sacuden mientras me observas con vehemencia, con esos ojos de dulzura al yo tratar de alcanzarlos... Tocando con la punta de los dedos, un sueño que me fue arrebatado... hace mucho tiempo. Que ese recuerdo, esa sensación de que debemos volver a encontrarnos, sólo tú y yo la compartimos... como un secreto que clama gritos desesperados en el corazón.
Dime mi ángel... qué pensaste cuando moviste mi interior, cuando comprobaste... que me es imposible olvidarte... aunque en mi camino haya errado. Aunque lo sabes y callas, con tu silencio otorgas una gran respuesta, que siempre lo has sabido y lo sabrás... que debo continuar la senda de aprender, mirando de vez en cuando... esperando que mi amado... tú estés.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Romantico, emocionante. increible.
Pero tu eres un angel muy hermoso
Mil gracias Gabriel, tan pocas palabras nunca pudieron haber significado tantísimo para mí... gracias
muchos besos :*
Estimada amiga, tus palabras me llenana de mucha alegria no he podido hablar contigo lamentablemente, po lo que lei creo que a ti tambien te esta sonriendo la vida, jijijajaj me alegro muchisimo, ojala a todos nos fuera bien de ahora en adelante... un besote muy grande y que estes bien.
Mi tesoro se me va, ve los detallesen
http://grimlavin.blogspot.com
Publicar un comentario