jueves, 22 de mayo de 2008
Mi Equilibrio
No te haces una idea... de lo mucho que te echo de menos. Todo me recuerda a tí... sólo contigo supe ser infantil, sólo tú viste todo de mí, me conociste de principio a fin... los rincones de mi emoción. Sólo tú comprendiste... y con todas las fuerzas que tuviste en las manos, me tomaste en brazos, y aunque las llamas ya me estaban quemando y podían acabar contigo... no te importó venir a por mí.
No sabes cuánto te añoro... o quizá sí, sí que lo sepas. Porque en todo momento... y por siempre... sabrás todo de mí.
Cuánta intensidad en estos años, cuánto vivido, alegrías, la felicidad más intensa... las lágrimas más sentidas. Pero qué sentido tiene... pensar en el daño que nos hicimos... cuando fue mayor el amor que siempre nos tuvimos. Amor fiel, amigo y alma compañera, que nunca me abandonaste incluso estando lejos. Qué importan las distancias, los problemas y el que nadie nos entendiera... nada me importa... que fuimos más que locos de amor, más que amigos, más que consejeros, más que paños de lágrimas y sustento el uno del otro... nos encontráramos o no unidos por el noviazgo. Que un vínculo como el nuestro es irrompible pocos lo saben... y no me importa... porque siempre será nuestro.
He aprendido tanto contigo... avanzamos en tantas cosas, en otras nos equivocamos... que en la balanza ya no pesan por lo mucho que gracias a ti he logrado.
Puedes estar satisfecho en aquello que más deseabas... que cuando ya no estuviéramos juntos... cogiera de ti todas tus palabras y tu amor... y las usara para vivir.
Siempre te querré... como más que un amigo, más que si hubieses sido marido.. más y más especial, que ningún nombre del mundo.
Te pido perdón por adelantado, por todas las cosas que te dañen y decepcionen, y es que sin ti pierdo el norte... y no sé como encontrarme. Dame equilibrio, dame el sustento que me daba tu aliento... y pueda hacer honor a todo lo que me diste... y sobretodo a ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
si, su amor era intenso y sin condiciones, ese que todos soñamos,,
besitos princesa
manolo
si, por eso siempre le llevaré en el corazón... gracias mi caballero
Publicar un comentario