lunes, 4 de febrero de 2008

Noches de Anhelo


Me haces tanta falta... Y a pesar de ello disimulo, hago ver en ocasiones que ya no te necesito, que no me importa estar sola. Cuantísimo miento... si mi mayor felicidad es tenerte conmigo.
Sé que debo aprender por mi misma, lograr lo que tan bien sabemos, que vine y respiré en esta tierra por una razón... que me resisto a irme sin ella.
Pero ¿sabes? No siempre resulta tan sencillo. Conoces de sobras como me encantan los retos... pero ah ¡ironía! la incertidumbre mina mi alma poco a poco. Desconozco a veces si sigues a mi lado, si permaneces en silencio sellando tus labios, para que no te escuche, para que no te oiga llegar. Continúo preguntándome si te fuiste, si estás tan lejos que por ello por muy alto que mire no te puedo alcanzar. Con amargo sentimiento me diste la noticia, mi ángel, mi enamorado decidiste irte de mi lado, no sin intenso dolor... dejándome a mí en la incertidumbre de si ese amor alguna vez existió. A pesar de todo, cuando desespero de pronto fugaz apareces, pero te marchas tan deprisa amado, que no sé si hago bien en reclamarte. No sé si está bien que ansíe estar junto a ti, no volver a dejarte marchar, y aunque eso es lo que mi corazón incesantemente dice... ¿es lo que debo desear? Si en ocasiones me cuesta comprender tus acciones y sentimientos, debo pedirte a pesar de todo ¿que me ames sin reservas?
Que vuelvas a mí y no me dejes, que me permitas repetirte una vez más... ¡sin tí no puedo lograrlo! Siendo eso precisamente lo que evitas. Mi fuerza es persistente a la vez que quebradiza, se sostiene cuando no hay nada a lo que sujetarse, y resquebraja... al sentir que no queda nadie. Amo tanto que me desborda, cada emoción de este mundo clavada en mi alma. Dime mi ángel, ¿sigues creyendo en mí?

3 comentarios:

foroaforo dijo...

parece que el año 2008 va a ser mucho mas intenso aun en tus sentimientos que el 2007, un beso princesa, y ojala encuentres sosiego, esta dentro de ti, buscalo

Anónimo dijo...

Querida amiga, ambas sentimos lo mismo, nuestras experiencias de vida son muy parecidas, pero hay algo que aun q a mi misma me cuesta practicar te recomiendo; si estas triste muestra tu pena, si te sientes mejor demuestralo tambien.

No hay nada peor q sentir q tus emosiones te corroen... yo se lo que te digo.

Si te sirve verlo y hablarle hazlo, pero solo cuendo sientas que puedes... cuando aun duele lo mujor es esperar.

Te daras cuenta que así las cosas son mas llevaderas y tolerables.

No temas a verte en el negro espejo de la verdad... sino solo recuerda todo el veneno que yo he lanzado.. y ahora que estoy mejor, vive tus duelos, llegan incluso a ser lindos recuerdos.

Siempre contigo a la distancia.

EGA dijo...

Manolo, este año va a ser intenso, pero el anterior fue romper con todo de golpe... una vez hecho, solo queda afrontar lo conseguido... buscaré dentro de mí esa calma, y fuera esa alegría que sólo tú sabes dar. Gracias.

Grimanesa, me he emocionado mucho con tus palabras... ay amiga, mostrar abiertamente las penas no es tan fácil! cuando lo más sencillo es desahogarlas en un papel para seguir adelante.
Me alegra de corazón que estés mejor, vivimos paralelas y lejanas, pero en cierto modo juntas. Gracias.

:)