sábado, 9 de febrero de 2008
La Felicidad y Tú
Te agradezco las ganas, gracias por el cariño, mi ángel has sido tan bueno conmigo...
Por más que lo imagines no te olvido, por mucho que lo pienses siempre has permanecido conmigo. En el recuerdo que me acompaña cada noche, en la ilusión para dormir, en la esperanza para abrir los ojos por la mañana. Por el camino de la felicidad quieres conducirme, empecemos entonces a andar, que se nos hace tarde... y si el mundo no espera, ¿por qué nosotros lo íbamos a hacer?
Eres la sonrisa, eres la alegría, el ánimo para continuar... y la calma cuando pienso que voy a flaquear. Las gotas de lluvia recorren mi piel como si fueran lágrimas, entremezcladas con nuestra melancolía, alimentadas por el reemprender un motivo de fuerza. El máximo grito antes de la batalla, el primer paso hacia un nuevo lugar, los brazos en los que me acunan... todo ello en tí lo puedo encontrar. Me haces creer que voy sola, cuando me vigilas haciéndote en ocasiones presente, para que sepa de nuevo que no deseo perderte... y que no, no lo haré.
Tan importante es este sentimiento, tan bonita la emoción, que no volveré a quedarme sin aliento... aunque crea que me consuma la desmotivación. Intercambiaré una lágrima por una sonrisa, una frustración por un respiro, amparándote en que siempre te he tenido... aunque creíste que no eras querido. Deseo coger tus manos, quiero tocar tus dedos, a pesar de que continúe mirando hacia delante... en ellos volcaré mis anhelos. Entre tus manos de cielo, tu corazón de ángel, tus alas que me llevaron volando a través de los sueños... por todo ello jamás podré olvidarte.
Amando el corazón, enamorada de la vida, adorando todo aquello que viva... porque así me lo enseñó este amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Este ultimo me suena como si fuesé un reclamo, asi te sientes?
asi me gusta princesa, que mires adelante, eres tan joven que no puedes permitirte el lujo de venirte abajo,
Gabriel, es un reclamo de algo que veo difícil, y una esperanza de seguir adelante con una existencia plagada de sueños...
Manolo gracias, en ocasiones parece que pierdo el norte pero me empujo a mí misma hacia delante, detrás no queda más opción! me queda sonreír y agradecer todo lo bello
Besos ^^
no fue mi intension, creeme- Pero te encontre, solo espera, si es mucho lo que pido dimelo ahora ya podre cumplir mi promesa.
Publicar un comentario