domingo, 18 de noviembre de 2007

La Duda como Amante


Lágrimas que caeis despacio como un amargo cuentagotas, señalando esta hora, marcando el momento para el resto de la vida decidme... tenéis la respuesta? La razón por la cual os delizáis mejilla abajo, el porqué caeis con tal intensidad sobre mi pecho que os puedo escuchar... Corazón que lates enloquecido y ensordecedor, acaso eres tú quien lo sabe?
O es el ángel que aguardaba bajo mi ventana, quien sella sus labios ahora, señalándome que fui yo quien cerré las puertas de su amor... Dulce sonrisa que saliste volando, cálido abrazo, cómo pudiste pensar que sin tí iba a seguir caminando! cómo creíste que podría luchar ante unos montruos que quizás yo haya creado. Sonrío mientras avanzo, me hago la fuerte cuando me lamento, y me creo capaz cuando soporto el peso sobre los hombros... realmente puedo con él, y no habré puesto demasiado..? O es que si no acarreo la vida a mis espaldas, me siento desaparecer... cómo una flor en un desierto, de un cariño el cual nadie pudo disponer.
Árbol de la existencia que diste sus frutos, uno cae a mis pies... a tí, el primero en caer, al derrotado, al triste, a tí será a quién yo más amaré.

3 comentarios:

Count D dijo...

es algo que ya me lo habia preguntado pero tu le diste otro angulo.

Cuando sientas amor recuerda los motivos

EGA dijo...

Los motivos que me llevaron hasta él? es una buena pregunta querido Count... lo recordaré. :)
Miles de besos y gracias!

Anónimo dijo...

como no ser tristes los caminos que nos llevan al destino si son tan dificiles de recordar, pero eso noshace fuertes y merecedores delo que deseamos porq hemos luchado por ello.

Gracias por apollarme, lo necesitaba...

Lucha tu tambien, mereces ser feliz.