domingo, 25 de noviembre de 2007

Regeneración


La melodía que resuena en mis oídos... cada vez que sueño, cada vez que despierto, es recuerdo de un olvidado pasado que dejé muy atrás... o es el advenimiento de algo que está por llegar?
Llamo a la lluvia para que acuda a mí nuevamente, necesito que sus gotas refresquen mi piel, que su interior cale en el mío. La lluvia, elemento único y desbordante que es lo único capaz de apaciguarme, de sosegar mi energía apasionada, llamas de fuego que nunca llegarán a extinguirse. Si apago la llama, si esta tierna vela dejara de alumbrarme, perdería no mi nombre y mi rostro, mi alma volaría a través del cielo para no regresar jamás.
Repito una y otra vez que necesito un enemigo contra el que luchar, porque cuando él no ha venido a mí, yo he ido a su encuentro... ángel dame alas para surcar las nubes, saca de mi pecho la espada que me haga luchar, de mi alma las fuerzas... y yo pondré el valor... que me lleve a tu lado una vez más. Ironía reina en este mundo, individualista para llegar al amor.
Sintiéndonos distintos podemos desear revelar la verdad a otros, perseguir la tan vanagloriada justicia, creando y destruyendo odiando a los demás... o ansiando protegerlos con total sentimiento de amor, un amor tan doloroso e intenso como el enamoramiento, tan eterno como el cariño de la amistad. Tantas diferencias entre nosotros... buscando siempre a nuestro igual.

domingo, 18 de noviembre de 2007

La Duda como Amante


Lágrimas que caeis despacio como un amargo cuentagotas, señalando esta hora, marcando el momento para el resto de la vida decidme... tenéis la respuesta? La razón por la cual os delizáis mejilla abajo, el porqué caeis con tal intensidad sobre mi pecho que os puedo escuchar... Corazón que lates enloquecido y ensordecedor, acaso eres tú quien lo sabe?
O es el ángel que aguardaba bajo mi ventana, quien sella sus labios ahora, señalándome que fui yo quien cerré las puertas de su amor... Dulce sonrisa que saliste volando, cálido abrazo, cómo pudiste pensar que sin tí iba a seguir caminando! cómo creíste que podría luchar ante unos montruos que quizás yo haya creado. Sonrío mientras avanzo, me hago la fuerte cuando me lamento, y me creo capaz cuando soporto el peso sobre los hombros... realmente puedo con él, y no habré puesto demasiado..? O es que si no acarreo la vida a mis espaldas, me siento desaparecer... cómo una flor en un desierto, de un cariño el cual nadie pudo disponer.
Árbol de la existencia que diste sus frutos, uno cae a mis pies... a tí, el primero en caer, al derrotado, al triste, a tí será a quién yo más amaré.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Necedad de la Inocencia


Tierna dulzura... dónde fuiste, por qué ventana saliste volando que ahora no te encuentro, mientras me inundo entre las olas de la melancolía... nadando entre ellas te recuerdo, mirando en sus reflejos todos y cada uno de tus rostros, cuando sonreíste por primera vez, la primera ocasión en la que me tendiste la mano. Qué difícil es en ocasiones tratar de encontrarte amada alegría, eterno sentimiento que nos unió para siempre, aunque nuestras manos se hallen separadas... La razón niega todo lo conseguido, las palabras acallan todo cariño mientras los pies se alejan andando un nuevo camino. No te alejes tanto sin mirar atrás, avanza y no corras, deteniéndote de vez en cuando... para recordar algo que creíste perdido.
La sonrisa perdura aún cuando ya no te tengo cerca, salgo del lago que creé de lágrimas, estremeciéndome con el frío... que causa esta nueva mañana. Sé que te encuentras en alguna parte fiel candor, sé que puedo llamarte, y conservar en mi corazón... todo aquello que lograste.
El suelo brilla mientras ando, diminutas estrellas me invitan a avanzar, mientras el corazón se me encoge... al tratar de volar.

Gracias


Protegidos por tu dulzura,
animados por tu candor,
cuidados por tanta ternura...
de la que nació todo ese amor.

No cambies nunca alma sensible,
no abandones a tu corazón,
no hagas caso a quien te dice...
que no llevas razón...

Si sabes que alma no calla,
cuando el sentimiento la abruma,
si al estar el mundo en calma...
sólo el dolor de la lucha la perturba.

Te acompañaré siempre en tu viaje de la vida fiel caballero, como agradecimiento a tanto que me has otorgado... dándote con alegría todo momento... que pudiera acercar la felicidad a tu encuentro.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Armonía


Tus bendiciones hermosas,
en el tiempo calladas,
bordarán el manto de seda...
que me lleve a la vida eterna.

boda y campanas,
quizá nunca suceda,
despertando todas las mañanas...
meditando sobre esta quimera.

ocurra lo que ocurra,
suceda lo que suceda,
caminaré protegida por tu armadura...
curando tus heridas con el aliento que me queda.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Andante Compañero...


Espada serrada de trabajar,
luchando por combatir pesados monstruos,
cansada de tanto avanzar...
protegiéndonos a todos.

Gran y dulce caballero,
de vuestra princesa cuidáis con esmero...
sentimiento que ella corresponde,
cariño sincero sólo pretende...

Alcanzaré los sueños cogida de tu mano,
para que te llegue ilusión a través de ella,
alzándote al mundo de lo fantástico...
iluminándote con luz de estrella.

Protector y galán,
muchas batallas quedan por librarse,
como cuidador e imán...
de los amantes que tienden a enamorarse.