domingo, 19 de octubre de 2008

Quim


De nombre debieron ponerte dulzura, de apellido fuerte, de segundo único y registrarte como la persona más importante e inocente.
Me gusta perderme entre tus ojitos de la infancia, grandes expectadores de lo que a su alrededor ocurre, siguiendo con júbilo las luces de tu alrededor, o el recorrido de mi voz cuando te canta en la cuna y entre juegos. Pequeño niño, tú eres magia, pues tú detienes el tiempo cada vez que te sostengo, el mundo deja de girar cuando despiertas, porque cada día sol e incluso luna; necesitan contemplar tu divina e infantil hermosura.
Reconoces mi voz y sonríes... me haces feliz, te acuno y coges fuerte mi mano... me haces feliz, tan solo duermes gozando de maravillosos sueños; también me haces feliz.

Nunca dejaré de quererte, y acude siempre a mi cuando lo necesites, no importan los años que pasen y todo lo que ocurra... te adoraré y extenderé mi mano al igual que estos primeros días... mi pequeño y lindo hermano.

5 comentarios:

Count D dijo...

cuanta felicidad no, pero como sabràs mientras mas feliz seas mas dulce te vuelves.

EGA dijo...

cuanto más feliz más dulce...
cuanto más infeliz...?
gracias por pasarte, demasiado tiempo sin verte Gaby, un beso gigante ^^

foroaforo dijo...

esta bien tener un hermanito eh??, mas vale tarde que nunca princesa, mimalo mucho, jaja

EGA dijo...

lo haré, lo voy a mimar tanto que acabará un poco harto de su hermana, pero qué se le va a hacer, tendrá que vivir con ello jejejeje
besos!

Count D dijo...

mimas a tu regalo de felicidad que bueno