jueves, 27 de marzo de 2008

Llama Eterna


Me has inspirado tanto... me has reconfortado de tal forma que siento miedo, tengo pavor y alivio al mismo tiempo, ¿es normal este sentimiento? si de una tristeza de lamento y promesa de soledad... a mi lado apareciste... y ahora no puedo alejarte de mi pensamiento.
Tantas puertas se han abierto, cuando muchas se me vieron cerradas... a esa parte de mi interior que permanece oculta, le digo: ¿recuerdas? si una puerta se cierra abriré otra, y si todas se cierran, encontraré una ventana o saldré por la pared... ¿ha quedado tu sonrisa lejos de mí?
Enigmáticos poemas que se tejen y entrecruzan, hablando de uno o mil sentimientos por fin.
Ángel de amor que vienes y te marchas, guardianes de la existencia y amor de la vida... quedáos un poco más... junto a mí.
Tus lágrimas me atravesarán, tu lamento me hará sucumbir, pero de tus penas sacaré mis energías... para que no vuelvas a sufrir. Cada emoción es una bomba de luz que explota, cada explosión una nueva realidad a la que alcanza la vista... de nuevo llueve mi querido protector, de nuevo caes... gota a gota deslizándote... por mi piel.

5 comentarios:

Count D dijo...

hermoso! es puramente bello, pero espero que no sea por lo que ya sé.

Mi cariño espero que te encuentres bien, amore mio

foroaforo dijo...

precioso como siempre princesa, grandes sentimientos llevas en tu corazon

manolo

EGA dijo...

Gabriel, qué es aquello que te hace atemorizarte?
gracias! puramente bello... palabras que salen siempre de un corazón lindo y sincero. Espero nos veamos pronto ^^


Manolo, grandes sentimientos son los que guardo, emociones que compartimos, y te agradezco con toda el alma... tu fidelidad hacia lo que siempre quisimos... un mundo de sueños, donde tengamos cabida.

Miles de besos!! :)

Count D dijo...

como decir la respuesta a tu pregunta

Vladycha dijo...

interesante el blog, la forma en que escribes y tu forma de ver a las personas, a los angeles. saludos y sigue escribiendo...