domingo, 6 de enero de 2008
Juego de Sentimientos
Dueles. Dueles en el alma compañero, haces daño amigo, platónico amor que una vez fuiste. Cada vez que tiendes la mano me llevas a tu lado, cuando llego junto a tí me sueltas... de nuevo al vacío. Regodeante capacidad de saber que te sigo, que acompañaré tus pasos y me tendrás para lo que necesites. Sellé una vez mi corazón para que no traspasaras sus barreras, ¿por qué insistes en derribar sus muros? si me siento mejor entre esas cadenas. Poco a poco desatas los candados, te observo temerosa, y cuando toda protección a mis pies yace... disparos de flechas envenenadas vuelven a atravesarme. A veces me pregunto cuánto durará este juego, de alegría y llanto... persiguiéndonos el uno al otro por estos pasillos, oscurecidos sin lugar para la luz. La ténue luz de unas velas que un día nos cegó, fue derramada al suelo por la rabia, la furia prendió fuego... quemándolo todo a su paso. Andé entre cenizas, guardé algunas en mi bolsillo, y te vi sonreír a través de algún hueco de tu alma. No podías verme, no sabías que estaba tan cerca, yo me podía proteger... pero el destino hizo que nuestros caminos se cruzasen, viéndote de nuevo de frente, pudiendo volver a elegir... entre nadar en tus ojos o echar a correr.
Me aferré a las cenizas, teñían mis manos y me recordaban por dónde volvía a ir, pero a veces soy débil y flaqueo... por ello las sonrisas son acompasadas por el lamento del interior.
Querido amigo dueles... y cuánto más te acerques, más de menos te echaré.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Lo lamento, en serio me duela ver a la dulce mujercita, te quiero, te deseo, pero no he podido, perdoname no fue eso lo que yo, te volveré a buscar tienes mi palabra. Perdoname.
No hay nada que lamentar Gabriel, sabes que emociones brotan de mí a veces y debo plasmarlas, pero no hay culpa que tengas que cargar... no te preocupes! me alegra volver a verte por aquí, miles de besos :)
Espero verte, ( que para mi es mañana. y pajra ti es hoy) encontrarte y platicar amore mio el sentimiento glorioso"
Los sentimientos son lejos la energia más grande q existe en el universo y es su control el q nos hace fuertes o debiles...
La mayoria cree q sentirse mal y expresarlo es debilidad, pero supieran cuan dificil es enfrentarlos, decirlos y tratar de superarlos.... dejaran de decir q somos medios llorones.
La verdadera fuerza esta en enfentar los miedos y es ser capacer de vernos a nosotros mismos solo asi se llega a un verdadero conocimiento.
Qué bellas palabras grimanesa... y cuánta razón tienes. :)
Un abrazo muy grande ^^
Publicar un comentario