sábado, 27 de octubre de 2007



Querido caballero,
con los brazos abiertos os espero...
intentando despejar con ellos esta pesada bruma,
logrando que nuestro sueño nos una...

Veo tus lágrimas,
comprendo tu razón,
más allá del motivo beso tu corazón...
y deseo que nunca más esas gotas sean vertidas.

Conmigo siempre te tengo,
a mi lado en todo momento estás,
qué gran honor tu afecto sincero...
tu dulce emotividad.

Gracias por salvarme,
cuando estuve a punto de caer...
gracias por recogerme,
cuando pensé que iba a desfallecer.

No olvidemos que aquello que nos separa,
nos une,
lo que une...
desconocemos lo que el destino le depara.

Escribámoslo paso a paso, de camino a la felicidad.

sábado, 6 de octubre de 2007

Recuerdo de un Ayer


Lluvia... que te deslizas suavemente por mi rostro gota a gota, empapándome por completo... delicadamente calmas este alocado corazón, o ¿acaso me muestras el camino a seguir?
Andando por este río de emociones, donde se ven reflejadas las imágenes de mi alma aunque tenga cerrados los ojos... continúo enviando mi mente al sueño, ese del que no deseo despertar.
Qué nos dice la vida ¿cuando un sueño es más placentero que la realidad? Qué es la realidad... si no aquello que intensamente sentimos y amamos, anhelando que no acabe jamás.
Amor que no te veo el rostro, enamorado que no me muestras el nombre, vives en mi corazón también soñando, iluminando mi melancolía con la dulzura de tu voz. Como una estrella fugaz pasaste ante mi vida, permaneciendo invisible pero permanente en mi existencia como uno de sus soles... por qué si extiendo mi mano no puedo tocarte, por qué razón mis labios no alcanzarán los tuyos, si no es en el interior ¿de la imaginación?
dime mi amado si tú te lo preguntas, si estás deseando decirme algo cuando más callas, si como yo ansías un abrazo y una mirada real... vuelve conmigo de nuevo y hazme despertar de este cuento, llevémoslo de nuevo a la vida, sabiendo que todo el tiempo que pasé durmiendo, solo fue el paso que me llevaría... de tu mano a la alegría.